Tips de maquillaje

A continuación te dejamos los mejores tips de maquillaje para principiantes

imagen2.jpg

Haz resaltar tus sombras

Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.
aumado.jpg

Aumado en segundos

Para lograr un ojo ahumado fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego esfúmalo con tu dedo o con un pincel.
pomulo.jpg

Perfila tu pomulo

Si deseas un aspecto natural, colócalo justo debajo de los pómulos (por debajo del hueso) para encontrar el ángulo adecuado para tu cara. Aplica polvo bronceador con una brocha gruesa.
.
labios.png

Dale más forma a tus labios

Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.
base.jpg

Fija la base de maquillaje

El secreto es aplicar polvo volátil incoloro y translúcido. Permitirá matificar brillos indeseados y extender la duración de una base de uso diario
cejas.jpg

Perfecciona tus cejas

Rellenar los espacios en blanco de las cejas con una sombra o lápiz de cejas en el mismo tono natural realzará la mirada. El secreto es mantener una estetica natural.